Términos y condiciones

 

POR FAVOR LEA ATENTA Y DETENIDAMENTE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN (EN ADELANTE, LOS "TERMINOS Y CONDICIONES") QUE REGULARÁN TODO TIPO DE COMPRA Y/O COMERCIALIZACIÓN EN LÍNEA SOBRE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS EN EL SITIO WEB “[•]” (EN ADELANTE, EL “SITIO WEB”) A UD. COMO USUARIO REGISTRADO, LOS CUALES SON OFRECIDOS POR PARTE DE LA COMPAÑÍA “IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA GALILEO SPA” (EN ADELANTE, EL “DESARROLLADOR” O “GALILEO) EN SU CONDICIÓN DE DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LOS PRODUCTOS EN EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA DE CHILE (EN ADELANTE, EL “TERRITORIO”)

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SON OBLIGATORIOS Y VINCULANTES PARA LOS USUARIOS, POR LO QUE CUALQUIERA QUE NO LOS ACEPTE DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR Y/O VISITAR EL SITIO WEB Y ADQUIRIR LOS PRODUCTOS Y/O CUALQUIER OTRO SERVICIO QUE OFREZCA GALILEO.

1. REGISTRO.

Podrán registrarse como usuarios de la Plataforma todas aquellas personas jurídicas constituidas en la República de Chile cuyo giro comercial, entre otros, corresponda a la venta y/o comercialización de lentes ópticos y/o de contacto, las cuales cumplan adicionalmente con todos los permisos, autorizaciones y/o aprobaciones sanitarios que la normativa legal vigente en el Territorio requiera (en adelante, los “Usuarios”).

Para el registro pertinente, los Usuarios deberán hacer una solicitud preliminar por escrito al Distribuidor, a través del correo electrónico ayuda@distribuidoragalileo.com requiriendo su registro al Sitio Web. El Distribuidor dispondrá de un plazo de 72 horas hábiles para solicitar la documentación legal y/o sanitaria que considere pertinente, entre la cual siempre solicitará los antecedentes que den cuenta de:

  1. la constitución legal de la empresa a la cual representa;

  2. el inicio de actividades de esta última en el Servicio de Impuestos Internos; y

  3. la autorización sanitaria correspondiente otorgada por la Secretaría Regional Ministerial de Salud competente, ya sea para actividades relacionadas a los lentes de contacto y óptica y/o farmacia para soluciones de lentes de contacto.

La solicitud de antecedentes señalada en el párrafo anterior tiene como único objetivo asegurar que, las soluciones para el cuidado de lentes de contacto sean manipuladas y mantenidas en condiciones que permitan asegurar su estabilidad y calidad cuando sean entregadas al usuario final y que todo nuevo usuario de lentes de contacto complete un adecuado proceso de adaptación y reciba el entrenamiento en relación a técnicas de manipulación de lentes de contacto según su tipo, incluyendo proceso de limpieza, mantención y recambio.

Una vez recepcionados dichos antecedentes por el Distribuidor, este dispondrá de un plazo de 72 horas hábiles para notificar al Usuario una cualquiera de las siguientes acciones:

  1. aprobar el registro del Usuario, enviado en la misma notificación las claves de acceso al Sitio;

  2. solicitar antecedentes adicionales que se pudieran necesitar para finalizar el registro: o

  3. denegar el registro por falta de antecedentes, falsificación de los mismos o en el caso que los antecedentes no sean consistentes, es decir por ejemplo que la resolución sanitaria no no corresponda a la persona jurídica solicitante.

EN NINGÚN CASO UNA PERSONA NATURAL PODRÁ SER REGISTRADA COMO USUARIO DEL SITIO WEB.

2. PRODUCTOS.

Los Usuarios registrados podrán solicitar al Desarrollador órdenes de compra en línea conforme a un catálogo de [lentes ópticos /lentes con fuerza dióptrica y/o soluciones de mantención para lentes de contacto] (en adelante, los “Productos”) ofrecidos en el Sitio Web, los cuales podrán ir actualizándose de tiempo en tiempo, y en donde se podrá visualizar:

  1. el stock disponible al momento de la orden de compra;

  2. el precio de cada unidad más costos de envío;

  3. la disponibilidad del despacho; y

  4. el tiempo aproximado de entrega.

Sin perjuicio de lo anterior, el Desarrollador tendrá un plazo de [48] horas hábiles para confirmar la orden de compra, ordenando a continuación el pago de los Productos conforme a lo dispuesto en la sección tercera siguiente.

En subsidio, en caso de existir inconsistencias entre la orden de compra y el stock disponible, el Desarrollador deberá actualizar los datos de la orden de compra informando las unidades que estuvieren disponibles para el Usuario; el tiempo de despacho sujeto a los términos de contratación de las Empresas de Envío de Paquetería (indicados en la sección quinta); y cualquier otro costo adicional que pudiera existir a la entrega de los Productos.

3. MEDIOS DE PAGO.

Para poder realizar la compra de los Productos el Usuario deberá realizar el pago de los Productos seleccionados, más los gastos de envió correspondientes, a través de depósito bancario o transferencia electrónica a la cuenta corriente N° 27362680 del Banco de crédito e inversiones de la cual el Desarrollador es el titular. El Usuario solamente podrá comprar Productos a través del Sitio Web para ser entregados en un domicilio dentro del Territorio.

Una vez efectuado el pago, el Distribuidor tendrá un plazo de 24 horas hábiles para despachar los Productos (siempre y cuando estén disponibles, de lo contrario se enviara un correo con la fecha de entrega por importación), junto con los cuales se entregará la respectiva guía de despacho electrónica o factura electrónica. Una copia de cada orden de compra aceptada será notificada al correo electrónico registrado por el Usuario, dentro de las 24 horas siguientes a su aceptación.

4. RETRACTO

Los Usuario no tendrá derecho retractarse sobre las ordenes de compra aceptadas, una vez hayan efectuado el pago de los Productos, sin importar si el despacho de los mismos estuviere finalizado o no.

El Usuario podrá consultar el estado de la compra realizada ingresando a su cuenta, en la sección “mi cuenta” o a través del número de atención a clientes 232411931 en los horarios indicados mas adelante.

5. GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE PRODUCTOS.

El Desarrollador enviará los Productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por este último siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del Territorio.

Los Productos serán enviados y entregados al Usuario por terceros (en adelante, las “Empresas de Servicios de Paquetería”). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envió y entrega de los Productos a las políticas de entrega de las Empresas de Servicios de Paquetería, las que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones.

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos dentro del plazo acordado en la orden de compra aceptada por el Desarrollador, deberá ponerse en contacto con este último a través del número de atención a clientes 232411931 o enviando un correo electrónico ayuda@distribuidoragalileo.com.

6. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

El Distribuidor no acepta devoluciones salvo en el caso que se compruebe algún deterioro o falla de calidad en los Productos, y estas sean reportadas oportunamente por el Usuario a Galileo.

A mayor claridad, el Distribuidor podrá aceptar devoluciones solo en los siguientes casos:

  • Cuando se evidencie un deterioro en cualquiera de los Productos en el proceso de entrega, incluyendo errores de despacho, lo cual debe ser comunicado a Galileo dentro de 05 días corridos desde la recepción de un pedido; o

  • Que el Distribuidor reciba de parte de un Usuario un reporte de falla de calidad o reclamo de un tercero, asociado a un producto comercializado por Galileo, lo cual deberá ser comunicado a este último dentro de 12 horas desde la recepción del reclamo.

Devoluciones de otra naturaleza, solo podrán ser aprobadas conforme al criterio del Desarrollador. En ningún caso el Distribuidor recibirá productos cuya devolución no haya sido previamente autorizada.

7. REEMBOLSO.

Una vez recibido los Productos devueltos por el Usuario, Galileo revisará los mismos con el objeto de verificar si procede el reembolso al Usuario.

En caso de que, luego de una minuciosa revisión, el Distribuidor compruebe que los Productos recibidos no experimenten fallas de calidad o retraso en su entrega, Galileo no tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por los Productos al Usuario, en cuyo caso el primero dará avisó por escrito al correo electrónico del Usuario haciendo de su conocimiento dicha circunstancia a efecto de que el Usuario comunique a Galileo que le sean vueltos a enviar los Productos previo pago del Usuario de los gastos de envió correspondientes.

Por el contrario, en caso que Galileo confirme fallas o retrasos en los tiempos de despacho, este último tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario por los Productos devueltos de conformidad con el siguiente proceso:

  1. En caso de que el reembolso se haya verificado en base a que, el o los Productos eran defectuosos o diferentes a los adquiridos a través del Sitio Web, se le reembolsará al Usuario el costo de los mismos más los gastos del envío.

  2. En cualquier otro caso, Galileo reembolsará al Usuario el costo de los Productos devueltos por el Usuario únicamente.

  3. Galileo realizará los reembolsos correspondientes de acuerdo con 1. y 2. anterior dentro de los [30] días corridos siguientes contados a partir de la fecha de devolución, efectuando la restitución de los montos [a través de la generación de crédito a favor del Usuario en el Sitio Web].

8. CUENTA DEL USUARIO.

El Usuario contara con una cuenta personal (en lo sucesivo “Cuenta del Usuario”) ingresando los datos solicitados en el Sitio Web. La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible. A través de la Cuenta del Usuario el Usuario podrá acceder a su historial de compras y pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos que de tiempo en tiempo informe Galileo, podrá personalizar el contenido que se le presente del Sitio Web de acuerdo con sus preferencias, así como utilizar cualquier tipo de funcionalidades que el Distribuidor pueda aplicar en el futuro a la Cuenta del Usuario.

El Usuario solo podrá contar con una Cuenta del Usuario. En caso de que el Distribuidor detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas, a su sola discreción. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas desde su Cuenta del Usuario. Está prohibida la venta, cesión, transferencia o transmisión de la Cuenta del Usuario bajo cualquier título, ya sea oneroso o gratuito.

El Distribuidor se reserva el derecho a rechazar el registro de una Cuenta del Usuario o una Cuenta del Usuario en caso de considerar que el Usuario no ha dado cumplimiento a los presentes Términos y Condiciones, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere derecho a indemnización o resarcimiento alguno a favor del Usuario.

9. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Para la compra y el registro de los Productos a través del Sitio Web, el Distribuidor solicitará determinados datos personales de los representantes legales de los Usuarios con el objeto de acreditar la personería de los primeros para actuar en nombre de los segundos. Todas las casillas que incluyan el símbolo asterisco (“*”) indican la obligatoriedad de ingresar el dato personal requerido para poder formalizar la compra y el registro. No obstante lo anterior, Galileo no efectuará ningún tipo de tratamiento de datos personales a terceros, sin que exista previamente autorización por escrito de sus titulares o sea bajo causales autorizadas por la normativa legal vigente en el Territorio.

Asimismo, se mantendrán en reserva todos aquellos datos de carácter personal que los Usuarios ingresen con el fin de adquirir los productos del Sitio Web.

Al ingresar un correo electrónico a la base de datos del Distribuidor, el Usuario autoriza a Galileo a que le envíe de forma periódica, información de los Productos. Sin embargo, posteriormente el Usuario podrá manifestar, bien sea a través del correo electrónico habilitado para tal efecto o a través del Sitio Web, que no desea recibir ningún tipo de comunicación adicional por parte de Galileo, y que solo desea recibir aquella información que esté relacionada con los productos adquiridos.

10. RESPONSABILIDAD.

El acceso del Usuario al Sitio Web no implica para Galileo, la obligación de informar, controlar o, actuar de forma alguna frente a la ausencia o presencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna a Galileo, ni exigir indemnización bajo ningún concepto, por los perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet.

Galileo no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido del Sitio Web. El Sitio Web puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de internet, o por cualquier otra circunstancia ajena y no imputable a Galileo; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

Galileo no se responsabilizan de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario a causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

La utilización ilegal o no autorizada de conformidad con los presentes Términos y Condiciones del Sitio Web, será investigada y Galileo tomará las acciones legales correspondientes.

El Usuario en este acto se obliga a indemnizar y liberar a Galileo y a sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes frente a cualesquier acciones, procedimientos, responsabilidades, demandas, reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, perjuicios, costos, daños, gastos y costas, así como los gastos, costos y honorarios de abogados y asesores externos que se deriven o se encuentren relacionados con la violación por parte del Usuario de los presentes Términos y Condiciones.

11. COOKIES.

El Sitio Web puede utilizar un sistema de seguimiento mediante “Cookies”, para que el acceso a la información, al pasar de página en página, se realice con mayor rapidez. también ayuda en algunos casos a identificar a los Usuarios, sin necesidad de solicitarles la clave de acceso una y otra vez. Estas cookies son pequeños archivos que envía la página visitada y se alojan en el disco duro del ordenador, ocupando poco espacio. Se hace saber a los Usuarios que utilizando las opciones de su navegador podrán limitar o restringir según su voluntad el alojamiento de estas “cookies”, aunque es desaconsejable restringirlas totalmente. El sistema podrá recoger información sobre sus preferencias e intereses. En el caso de que esto ocurra, la información será utilizada exclusivamente con fines estadísticos para mejorar los servicios que se prestan en el Sitio Web. La empresa aplicará, en la mayor medida en que sea posible, procedimientos de disociación de la información de modo que los titulares de los datos sean inidentificables.

12. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL DEL SITIO WEB

El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio Web se encuentran bajo la exclusiva titularidad del Distribuidor y protegidos por leyes de Propiedad Industrial e Intelectual. La copia, redistribución, uso o publicación de cualquiera de tales materias o partes que cualquier Usuario haga está prohibida, y será sancionada conforme lo señale la ley.

La publicación o transmisión de la información en el Sitio Web no constituyen una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales informaciones.

El acceso, impresión, descarga o transmisión de cualquier contenido, gráficas, imágenes, logotipos, formularios o documentos del Sitio Web, le otorgan al Usuario únicamente el derecho limitado y no exclusivo para su uso propio, pero éste en ningún caso podrá proceder a su reproducción, re-publicación, distribución, cesión, sub-licencia, venta o cualquier otro uso.

Galileo hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones, tanto civiles como penales, destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

13. MODIFICACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

El distribuidor se reserva el derecho, en cualquier tiempo, de modificar, adicionar, eliminar, alterar y poner al día los presentes Términos y Condiciones de Uso. Los cambios referidos se harán efectivos inmediatamente una vez notificados los mismos, la cual podrá efectuarse por cualquier medio fehaciente, entre otras, por su publicación en el Sitio Web.

Será responsabilidad del Usuario el revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Uso en el Sitio Web. Sin perjuicio de lo anterior, el Desarrollador deberá dar aviso a cada Usuario de los cambios o modificaciones de los presentes Términos y Condiciones informando al correo electrónico registrado en cada cuenta, dentro de un plazo de 30 días corridos siguientes a su modificación,

14. DATOS DE CONTACTO PARA ACLARACIONES Y RECLAMACIONES

El Usuario podrá realizar solicitudes de aclaraciones y reclamaciones enviando un correo electrónico a la dirección ayuda@distribuidoragalileo.com y a través del número de atención a clientes 232411931, de Lunes a Viernes entre las 8:00 y 20:00 horas, y los Sábado entre las 10:00 y 14:00 horas.

15. LEGISLACIÓN APLICABLE.

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes aplicables en la República de Chile.

16. PROMOCIONES

16.1. PROMOCIÓN 15% DE DESCUENTO CLIENTES NUEVOS CUPONES EXPLÍCITOS

  • Aplican términos y condiciones. Válido para clientes de Distribuidora Galileo en Chile. El código del 15% de descuento en la primera compra es válido en todo el portafolio de productos para aquellas ópticas que cumplan con las condiciones de segmentación establecidas en la presente promoción. Para que el descuento sea efectivo, las ópticas deberán realizar su primer pedido hasta el 31 de enero de 2022. No es acumulable con otras promociones vigentes. El descuento se verá reflejado al finalizar la compra. Podrán gozar del descuento aquellas compras que sean pagadas dentro del tiempo de vigencia establecido o hasta agotar existencias. Para casos especiales en los que la compra se haya realizado dentro de la vigencia, pero el pago haya ingresado después de vencida la campaña, no aplicará el descuento.

17. ENVÍO A CLIENTES

Tenga en cuenta que usted es responsable de los datos del consumidor en el marco de la normativa sobre protección de datos establecida en la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada y Protección de Datos de Carácter Personal y que estos datos solo pueden transmitirse a Distribuidora Galileo y a otros proveedores de servicios de despacho y envío de mercaderías con el consentimiento previo del consumidor en cuestión. De este modo, por la presente declaración, Usted confirma que: 1) ha obtenido el consentimiento por escrito del consumidor que ha solicitado la entrega a domicilio, referida a la transferencia de los datos a Distribuidora Galileo y de éste, a los proveedores de servicios de envío de mercaderías, que son necesarios para procesar el pedido y enviar los productos; 2) ha informado completa y suficientemente al consumidor sobre el procesamiento de datos del consumidor, conforme las exigencias de la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada y Protección de Datos de Carácter Personal; y 3) que acepta los términos del acuerdo de procesamiento de pedidos.

18. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PLAN DE REFERIDOS ENTRE ÓPTICAS DE DISTRIBUIDORA GALILEO

18.1. DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE REFERIDOS

Entre ópticas es el plan de referidos de Distribuidora Galileo, con el que las ópticas aliadas, las cuales llamaremos en lo adelante “Referentes”, podrán invitar a otras ópticas, que llamaremos “Referidos” y ganen $40.000, por cada Referido que remita y realice su primer pedido con nosotros de manera exitosa en www.distribuidoragalileo.com/chl.

El plan tiene como objetivo que las ópticas aliadas de Distribuidora Galileo puedan referir a nuevas ópticas para que comiencen a disfrutar de los beneficios de adquirir productos dentro de la plataforma de Distribuidora Galileo www.distribuidoragalileo.com/chl y obtener un 20% de descuento en su primer pedido. Al mismo tiempo, la óptica aliada gana $40.000, por cada referido que realice una compra efectiva. Este monto será sumado como saldo disponible en la sección Estado de cuenta, para que puedan utilizarlo en sus pedidos en la plataforma.

La participación en el plan Entre ópticas se ajusta a los términos y condiciones aquí establecidos por Distribuidora Galileo, quien podrá modificar o actualizar los términos y condiciones del plan cuando lo requiera. Si hubiese cambios, los mismos serán notificados a los clientes a través de los canales que Distribuidora Galileo considere apropiados, sin atenerse a la revisión de estos canales por parte del Referente o el Referido. Si los invitados a formar parte del plan Entre ópticas no están de acuerdo con los términos y condiciones, deben abstenerse de participar.

18.2. VIGENCIA Y ALCANCE GEOGRÁFICO

El plan de referidos Entre ópticas tiene validez en la República de Chile a partir del 24 de enero y hasta que Distribuidora Galileo lo considere apropiado de acuerdo al alcance que obtenga el plan. La vigencia para que el Referido realice su primer pedido con un 20% de descuento será de 6 meses y para que el Referente utilice su saldo a favor no habrá fecha de vencimiento. Si el Referido o Referente cancela su registro en la plataforma de Distribuidora Galileo, se inhabilitarán los beneficios indicados.

18.3. PARTICIPANTES DEL PLAN

Para formar parte del plan Entre ópticas, el Referente tendrá 2 opciones para invitar a sus Referidos a participar: Una vez logueado en su cuenta, el Referente podrá ingresar la sección “Referidos” y elegir el canal a través del cual desea referir una nueva óptica: Email, WhatsApp o sms.

Si lo prefiere, el Referente podrá anotar el “Código de referido” y compartirlo directamente con la óptica que desea referir Las ópticas Referidas podrán registrarse en www.distribuidoragalileo.com/chl para empezar a realizar sus pedidos con un 20% de descuento en su primera compra. Al formar parte del plan los participantes aceptan los términos y condiciones y la política de privacidad de datos. Podrán participar todas aquellas personas jurídicas constituidas en la República de Chile cuyo giro comercial, entre otros, corresponde a la venta y/o comercialización de lentes ópticos y/o de contacto, las cuales cumplan adicionalmente con todos los permisos, autorizaciones y/o aprobaciones sanitarias que la normativa legal vigente en el territorio requiera, y que se registren en nuestra plataforma como nuestro aliado.

18.4. MECÁNICA DEL PLAN

  • Referente:

Al ingresar a su cuenta, el Referente que esté registrado en Distribuidora Galileo, podrá visitar la sección “Referidos” y desde ahí podrá elegir el canal a través del cual prefiere enviarle la invitación a la(s) óptica(s) que desee invitar a formar parte del plan: Email, WhatsApp o sms.

El Referido deberá registrarse en www.distribuidoragalileo.com/chl a través del enlace que le envió la óptica referente y podrá disfrutar del 20% de descuento que se verá reflejado al finalizar la compra. Si el Referente le envió al Referido directamente un código de cupón, éste podrá ingresarlo en la plataforma al momento de realizar su pedido para empezar a disfrutar del descuento.

Una vez que se completa y se entrega la orden del Referido, el Referente podrá ver el saldo a favor acreditado en su cuenta en www.distribuidoragalileo.com/chl de acuerdo a la cantidad de referidos que remitió y que realizaron su primera compra de manera exitosa. Si la compra realizada por el Referido se cancela por cualquier motivo, el saldo consignado a la cuenta del Referente será debitado por Distribuidora Galileo.

En caso de que el pedido del Referido sea especial, de importación o con entrega parcial, se cargará el saldo a favor del Referente al momento en que el pedido sea entregado al Referido en su totalidad.

  • Referido:

Una vez que el Referido complete de forma voluntaria su registro en www.distribuidoragalileo.com/chl, Distribuidora Galileo realizará una validación de documentos y en un plazo de 48 procederá a la creación de la cuenta del Referido en la plataforma. El Referido recibirá un correo electrónico de confirmación cuando el proceso de validación haya finalizado. Al completar el registro, el Referido autoriza el tratamiento de sus datos personales a Distribuidora Galileo, que se utilizarán para proporcionar información acerca del plan de referidos, así como para comunicar las novedades del mismo y demás comunicaciones que Distribuidora Galileo considere pertinente.

La creación de la cuenta en Distribuidora Galileo quedará sujeta a la aprobación de los documentos que cumplan con los requisitos estipulados en los términos y condiciones.

Al momento de realizar su primer pedido en www.distribuidoragalileo.com/chl, el Referido deberá ingresar a la plataforma a través del enlace que le envió el Referente, luego podrá seleccionar los productos que desee para disfrutar de un 20% de descuento en esa primera compra. El descuento del 20% se verá reflejado al finalizar la compra. Si el Referente le envió al Referido directamente un código de cupón, éste podrá ingresarlo en la plataforma para empezar a disfrutar del descuento.

  • Distribuidora Galileo

El Referente podrá ver su saldo a favor en su cuenta en www.distribuidoragalileo.com/chl de acuerdo a la cantidad de referidos que remitió y que realizaron su primera compra de manera exitosa. De esta manera el Referente podrá hacer pedidos de productos dentro de la plataforma de Distribuidora Galileo www.distribuidoragalileo.com/chl al elegir como método de pago su saldo a favor.

18.5. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es importante aclarar que el saldo a favor del Referente y el porcentaje de descuento del Referido, podrán hacerse efectivos si los usuarios cumplen con los requisitos del plan y han aceptado los términos y condiciones estipulados.

Asimismo, el Referido podrá hacer uso del 20% de descuento una sola vez y no podrá estar registrado bajo diferentes denominaciones para el uso de este beneficio. Si se llegara a demostrar que el Referido hace uso de diferentes cuentas, se excluirán las cuentas duplicadas del plan y Distribuidora Galileo dará por finalizada la participación del Referido en el plan Entre ópticas.

El Referido es responsable de la veracidad y exactitud de los datos registrados en el plan y de mantener dicha información siempre actualizada, para que pueda recibir de forma apropiada las comunicaciones pertinentes del plan de Referidos.

Una vez el Referido haya aceptado los términos y condiciones y la política de privacidad de datos y se haya registrado en la plataforma de Distribuidora Galileo www.distribuidoragalileo.com/chl, estará habilitado para realizar su primer pedido con el 20% de descuento, de acuerdo al reglamento expuesto en este documento.

18.6. BENEFICIOS DEL PLAN - CONDICIONES

Para que el Referente pueda contar con un saldo a favor de $40.000, será necesario que su Referido realice su primer pedido en Distribuidora Galileo bajo los parámetros establecidos. El saldo a favor asignado al Referente es acumulable de acuerdo a la cantidad de ópticas referidas que efectúen su primera compra de manera exitosa en nuestra plataforma. Entre más Referidos realicen sus pedidos, mayor saldo a favor tendrá el Referente. El Referente podrá acumular saldo para redimir por productos para el cuidado de la salud visual cuando desee en nuestra plataforma.

Al momento de realizar su primer pedido en www.distribuidoragalileo.com/chl, el Referido deberá ingresar a la plataforma a través del enlace que le envió el Referente. El descuento del 20% se verá reflejado al finalizar la compra. Si el Referente le envió al Referido directamente un código de cupón, éste podrá ingresarlo en la plataforma para empezar a disfrutar del descuento.

18.7. ACLARACIONES DE PARTICIPACIÓN

  • El saldo a favor del Referente no será canjeable por dinero, solo se podrá utilizar para la compra de productos dentro de la plataforma de Distribuidora Galileo.

  • El saldo a favor del Referente se podrá acumular siempre y cuando el valor de la orden que desea realizar sea menor al saldo acumulado, si el valor de la orden excede el valor del saldo acumulado, el cliente deberá pagar el valor faltante a través de los medios de pago de su preferencia y en consecuencia no podrá acumular saldo para su siguiente orden.

  • El saldo a favor del Referente y el porcentaje de descuento del Referido, son intransferibles.

  • El Referente no podrá hacer uso del cupón que le entrega al Referido.

  • El saldo a favor que el Referente pueda acumular, se podrá utilizar en la compra de cualquier producto dentro del portafolio. Una vez que el Referente realice compras con su saldo a favor, no se efectuarán devoluciones de este saldo a la cuenta.

  • Si el Referente realiza una devolución del producto solicitado con su saldo a favor, el valor correspondiente a esa compra no se tomará en consideración en la acumulación del saldo a favor. En consecuencia, el valor de esa compra se restará de la cuenta.

  • Si se diera el caso de una acumulación fraudulenta de saldo a favor por parte del Referente o del uso indebido del cupón destinado a sus Referidos, Distribuidora Galileo procederá a cancelar el saldo que se haya generado en este tipo de transacciones. Si con la acumulación de ese saldo a favor se efectuó algún pedido, Distribuidora Galileo queda autorizada a cargar a la cuenta del Referente el valor de los productos solicitados a precio de lista vigente.

  • Si Distribuidora Galileo decidiera culminar con el plan Entre ópticas, se otorgará un plazo de 3 meses para que los Referidos y los Referentes puedan utilizar los beneficios que les ofrece el plan.

? ¿Necesita
ayuda?