Ingresa o regístrate para acceder a nuestro catálogo de precios.

¡El top de descuentos durante Plus Days 2023 que debes conocer!

Plus Days, ofertas en Lentesplus Argentina

Plus Days 2023 es uno de los eventos de compras más grandes e importantes del año, es una gran oportunidad para adquirir los productos que consienten e impulsan tu visión a un precio excelente, y a la vez, para ahorrar dinero sin dejar de lado la calidad que te ofrecen tus marcas favoritas. Durante este evento, Lentesplus te ofrece descuentos significativos en una gama de lentes de contacto.


La tripleta de Argentina


¿Qué productos prefieren los argentinos en estos días de descuentos? Te contamos:


Soflens 59: ¿Sabías que el número “59” de los lentes de contacto SofLens 59 proviene del hecho de que estos lentes de contacto están fabricados con 59% de agua? Gracias a este alto contenido de agua, son una excelente opción para las personas que sufren de ojos secos, ya que bloquean la humedad y mantienen una hidratación óptima a lo largo del día. Además, su capacidad para mantener los ojos libres de irritación los convierte en una buena opción para aquellos que realizan actividades que pueden poner tensión en los ojos, como el uso de dispositivos digitales o largas sesiones de conducción.


Air Optix Plus HydraGlyde Astigmatismo: Los lentes de contacto cuentan con la tecnología Smart Shield, lo que los hace altamente resistentes a los depósitos durante todo el mes. Además, poseen la exclusiva tecnología de matriz de humectación HydraGlyde, que atrae y retiene la humedad para mantener una superficie del lente continuamente humectada a lo largo del día, lo que se traduce en una experiencia cómoda para el usuario. Su reemplazo mensual es fácil de recordar y solo es necesario cambiarlos una vez al mes.


Acuvue Oasys con Hydraclear Plus: Los lentes de contacto Acuvue Oasys con HydraClear Plus ofrecen un alto nivel de protección UV y están fabricados con el material transpirable Senofilcon A, lo que garantiza la salud ocular a diario. Además, cada lente cuenta con la tecnología Smart Shield, que evita la acumulación de depósitos irritantes para mantener una cómoda experiencia de uso durante un período prolongado de tiempo.


¡Haz clic y explorá los descuentos que Lentesplus tiene en Plus Days Argentina!


La dupla chilena favorita


¿Qué productos son los preferidos por los chilenos? Los favoritos son:


Air Optix Plus HydraGlyde Astigmatismo: Los lentes de contacto de Alcon diseñados para tratar el astigmatismo proporcionan una excelente nitidez visual mientras protegen los ojos contra infecciones e irritaciones. Con la innovadora tecnología SmartShield de Alcon, los depósitos de suciedad se minimizan, lo que asegura una visión cómoda y clara durante todo el día.


Air Optix Plus HydraGlyde: Alcon ha desarrollado lentes de contacto que aprovechan la tecnología de vanguardia para brindar una experiencia de uso sumamente cómoda. La tecnología HydraGlyde Moisture Matrix incluye una capa protectora de humedad que ayuda a retener el agua en la superficie de los lentes de contacto. Esto es especialmente beneficioso para personas con ojos secos o deportistas, ya que mantiene los ojos hidratados durante todo el día.


¡Haz clic y descubre las ofertas que Lentesplus tiene en Plus Days Chile!


La terna colombiana


Los 3 productos favoritos en Colombia que te encantarán:


Duplens: Estos lentes de contacto cuentan con un filtro UVA/UVB y están hechos de hidrogel Wetafilcon, lo que favorece el parpadeo y brinda una experiencia más cómoda al usuario. Además, su grosor es el ideal para una fácil manipulación, especialmente para aquellos nuevos en el uso de lentes de contacto blandos. Atrévete y conoce los lentes de contacto Duplens.


Acuvue Oasys con HydraClear Plus: Los lentes de contacto Acuvue Oasys con HydraClear Plus ofrecen una protección UV confiable y están hechos de un material transpirable llamado Senofilcon A. Gracias a su tecnología SmartShield, estos lentes también previenen la acumulación de depósitos irritantes y garantizan una comodidad duradera para el usuario, lo que se traduce en una salud ocular óptima día tras día.


Acuvue Oasys Astigmatismo: El laboratorio Johnson & Johnson ha desarrollado los lentes de contacto Acuvue Oasys para Astigmatismo con HydraClear Plus, diseñados específicamente para brindar una gran comodidad durante todo el día. Estos lentes cuentan con la tecnología Hydraclear Plus, que proporciona una superficie ultra suave y fresca, manteniendo tu visión clara en todo momento. Además, su Diseño Acelerado de Estabilización (ASD) garantiza una visión estable y nítida, incluso en situaciones de actividad intensa.


¡Haz clic y descubre las ofertas que Lentesplus tiene en Cyber Days Colombia!


Los ‘5 estrellas’ mexicanos

Si aún tienes dudas sobre cuáles son esos productos que se llevan las 5 estrellas en México por estos días, echa un vistazo:


Ultra: Los lentes de contacto utilizan la tecnología Moisture Seal™, que asegura que el lente conserve el 95% de humedad durante un máximo de 16 horas diarias. Esta tecnología hace que la superficie del lente sea altamente absorbente y que el núcleo mantenga una fuerte retención de humedad. En combinación con un alto nivel de permeabilidad al oxígeno, los ojos se mantienen hidratados y cómodos durante todo el día, lo que se traduce en una salud ocular óptima.


Soflens Toric: Los lentes de contacto SofLens Toric están hechos de Alphafilcon A y agua, lo que les permite retener la humedad y mantener una apariencia y sensación saludable en los ojos durante todo el día. La superficie del lente está diseñada específicamente para repeler la suciedad, prevenir depósitos de proteínas y permitir la entrada de oxígeno, asegurando la comodidad y evitando la irritación ocular.


Ultra Astigmatismo: Con la tecnología patentada Moisture Seal™, los lentes de contacto Ultra Astigmatismo mantienen una alta humedad del 95% durante un máximo de 16 horas al día, incluso para aquellos usuarios que pasan la mayor parte del tiempo frente a pantallas electrónicas.


¡Haz clic y detalla los descuentos que Lentesplus tiene en Plus Days México!

Por: Tatiana García

Especialista en redacción para temas de salud visual. Comunicadora social y periodista con amplia experiencia en la generación de contenido para negocios B2C.

Compartir: