1
Tienes un mayor rango de visión
Los lentes de contacto están físicamente más cerca de la anatomía del ojo que los lentes de las gafas. Esta distancia influye en tu visión, por lo que al usar lentes de contacto podrás disfrutar de tu vista periférica con mayor precisión y nitidez.
Si has usado gafas, seguramente habrás notado que al intentar enfocar tu mirada por el rabillo del ojo, el marco de los anteojos obstruye la visión y se pierde el aumento de los lentes. Esto no sucede al usar los lentes de contacto, por lo que puedes disfrutar de todos los ángulos de la vista.
Esto resulta bastante útil cuando quieres ‘ver de reojo’ a la persona que te gusta sin quedar en evidencia. ;)
2
Tu mejor aliado en el deporte
¿Salir a correr con las gafas puestas? Nahhh. Con los lentes de contacto podrás disfrutar de mayor soporte y facilidad en la práctica de tus deportes favoritos, sin armazones o estructuras incómodas y potencialmente peligrosas.
Podrás practicar tu deporte favorito sin obstáculos
Nadar, trotar, sumergirse… los lentes de contacto pueden ayudarte a tener un mejor desempeño en tu deporte favorito cuidando el bienestar y la salud de tus ojos. Esto sin contar que siempre tendrás una vista aguda y definida.
Tu mirada fija en la meta
Practicar un deporte requiere de habilidades físicas y mentales que te ayuden a analizar el terreno y tomar decisiones. Una vista nítida, cómoda y segura te llevarán a romper tus propios límites.
3
Sana tus ojos
Usa tus lentes de contacto de forma consciente, manteniendo la higiene y protección de estos dispositivos y de tus ojos. Con un cuidado juicioso, tu defecto visual puede corregirse con el tiempo.
Las afecciones visuales pueden aumentar su gravedad con el paso de los años, lo que hace que una miopía leve pueda llegar a agravarse, causando graves problemas en la salud del ojo.
Un tratamiento adecuado a tiempo, como con los lentes de contacto, puede estabilizar los grados de tu fórmula médica. Incluso, dependiendo de tu edad y organismo, puede mejorar la salud de tus ojos.
4
Transforma tu rostro
Olvídate del peso en tu nariz y orejas. Al usar tus lentes de contacto, no necesitas usar anteojos que cambian tu cara y pueden dejar marcas y heridas sobre tu piel.
El aspecto de tu rostro puede cambiar notablemente ante el uso de los anteojos. Por supuesto, esto va ligado a tus gustos y personalidad. Puedes crear un look sin gafas, usando los lentes de contacto ideales para ti; o tener gafas de protección o estéticas. ¡Tú decides sobre tu estilo!
5
¡Aumenta la confianza en ti mismo!
Tu look va a cambiar por completo. Podrás despejar tu rostro y mejorar tu autoestima con un cambio de imagen impactante. Prueba los lentes de contacto cosméticos, con los que puedes experimentar al cambiar el color de tus ojos.
Según un estudio de la Universidad de Ohio, EEUU, el usar lentes de contacto en lugar de gafas puede ayudar a mejorar el autoestima en niños y adolescentes que sufran alguna afección visual.
Los menores se sienten mejor respecto a su capacidad atlética, la imagen que tienen de sí mismos y la aceptación social en su entorno, en comparación con aquellos que usan anteojos. Esto sin contar la afectación que puede tener una visión borrosa en el rendimiento académico de niños y niñas.
1
2
3
4
5
Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico con un código de acceso a tu cuenta, por favor ingresa tu correo.
Coloca el código de acceso que enviaremos a tu correo electrónico.
¡Bienvenido!
Pagá tus facturas de forma fácil y práctica desde tu cuenta.
Ingresá con tu email y contraseña para iniciar sesión.